¡Aquí comenzamos a trabajar juntos!

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?

¡Vamos allá! Contacta con nosotros a través de Telegram

O contacta a través del formulario al final de la página

Puedes contactar a través de nuestro formulario para ofrecerte para trabajar con Redactores y Editores, o también puedes hacernos tu pedido desde el mismo.

Estamos atentos en Telegram, y puedes enviarnos un mensaje por este medio de comunicación cómodo y rápido y a la mayor brevedad posible serás atendido/a.

¿Te gustaría hacer una publicación de tu blog o sitio en nuestro blog de forma gratuita?

En nuestro blog hay cabida para todo el mundo. Sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar un lugar en el mundo de billones de lugares de internet. Y ni que decir tiene, pretender llegar al Top Ten, eclipsando incluso compañías que pagan mucho dinero para aparecer primero en las páginas de Google.

Es por esto que queremos ofrecerte la opción de hacer una publicación de tu sitio en nuestra web, siguiendo una serie de políticas de buen hacer en tu artículo de texto.

– Lo más importante es el RESPETO hacia cualquier persona o ente jurídico. Aquí no criticamos. Solo palabras positivas que adolezcan de lo bueno que es tu sitio y de lo mucho que puede ofrecer.

– No hablamos de sexo, ni de política ni de religión. Estos temas siempre son controversiales y preferimos evitarlos. Nos gustan las personas no importan sus creencias.

– El texto tiene que tener al menos 500 palabras, sin faltas de ortografía y con un correcto lenguaje.

– Tienes que aceptar la corrección del texto por parte de nuestro equipo tanto para añadir, como para quitar y mejorar el mismo.

– De la imagen destacada nos encargamos nosotros.

– Un enlace externo que apunte a tu sitio y debes aceptar que añadamos algún enlace interno que apunte al nuestro. (Todos los artículos se revisarán antes de ser publicados).

– Es posible que los artículos sean publicados en redes sociales por lo que también debes aceptar que compartamos tu creación con el mundo.

Puedes enviarnos tu creación en formato pdf, no se acepta ningún otro formato, a través de Telegram.

    Odoolibre

    Ir arriba