Aquí hay trabajo, envía tu currículo

Rellena este formulario o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a [email protected] para solicitar un puesto de trabajo como escritor, redactor o editor.

Háblanos de ti, de tus intereses personales y de aquello que te apasiona. Es muy importante para nosotros que trabajes en aquello que te hace feliz, porque de esa forma para ti, tu trabajo será un hobbie con el que ganas dinero y eres feliz.

Sé meticuloso/a; de esa forma, podremos seleccionar para ti los mejores texto para contenido de las temáticas que más se adapten a tus conocimientos e intereses.

Cuéntanos si eres un escritor con dilatada experiencia, o por el contrario, comienzas tu carrera con nosotros. Estaremos encantados de saber de tu experiencia profesional y podremos enviarte trabajos más adaptados a tus conocimientos y experiencia.

    Trabajo de escritor o redactor
    gana dinero escribiendo

    ¿Qué trabajos ofrecemos?

    Nuestros trabajos están relacionados con la creación de contenido en texto o audio para diferentes tipos de perfil.

    El trabajo que ofrecemos es un trabajo ameno, que puedes realizar desde casa y con importantes garantías de poder vivir de este trabajo, con voluntad y constancia.

    Odoolibre

    Puedes ver en nuestro FAQ, qué hace un redactor o editor y aproximadamente cuánto suele ganar con sus trabajos.

    Queremos que formes parte de nuestro equipo y te ayudaremos en el proceso de aprendizaje continuo para que tu trabajo siempre sea impecable.

    Ir arriba